13.3.08

MUSICALMENTE HABLANDO




A los 15 años dejó el instituto para dedicarse a la música ( según comentó en una entrevista a Inside The Actors Studio, intentó volver a los estudios dos semanas después de abandonarlos, pero el director del centro mantuvo una conversación con él, instándole a seguir con su sueño de ser músico ).
El grupo The kids en el cual tocaba y de vez en cuando hacía coros, llegó a ser en ocasiones telonero de Iggi Pop. También llegó a participar como guitarrista invitado en algunos temas de Oasis ( es viejo amigo de Gallagher ).

Tiene su propio local llamado “The Viper Room”, conocido sobre todo a raíz de la desgraciada muerte del actor River Phoenix en las puertas del mismo.

Ha sorprendido su interpretación en el film musical "Sweeeney Tood" con canciones compuestas para los escenarios de Broadway en 1979 por Stephen Sondheim, musica que muchos expertos consideran como la más complicada de la historia de los musicales, y Johnny no las tenía todas consigo cuando Tim Burton le propuso este nuevo proyecto artístico.

Ahora el actor que se confiesa músico fustrado en vías de recuperación, tiene grandes posibilidades de llegar a interpretar el papel de Freddie Mercury fallecido a causa del sida en 1991, en una futura biografía sobre el músico. Parece que tiene todas las de ganar pues tiene como gran aliado a Brian May guitarrista de Queen, junto a los restantes integrantes Roger Taylor y John Deacon.
Veremos en que queda esta historia.






No hay comentarios: