1.3.08

ALGUNAS FRASES SUYAS


Debo ser sincero: me gano la vida con mentiras.

Considero a los friáis que interpreto completamente normales. Todos estamos un poco locos. Lo que pasa es que unos lo controlan mejor que otros.

Todos tenemos nuestras máculas, y algunas pueden ser en cierto modo horribles.

Yo nunca me obsesioné horriblemente conmigo mismo ni me envolví en mi propia rareza, pero cuando mi hija nació, todo quedó claro de repente. Ya no estaba enfadado. Fue el primer momento completamente generoso que haya experimentado alguna vez. Fue una experiencia liberadora. Ese momento fue como si me convirtiera en alguien más. El verdadero yo se reveló.

Cuando trabajaba en TV : me sentía como parte de una línea de montaje en una fábrica de basura. Creativamente no me satisfacía en lo más mínimo. Sentía que estaba cumpliendo una severa sentencia en prisión.

Mi hija me cambió: perdí años siendo un imbécil.

Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico.
Keaton, Chaplin o Chaney me han inspirado

5 comentarios:

London ♥ dijo...

me encantò el blog ! xD
Johnny Depp i loove U soo much !
iijole ;P noo saben coomo le amoo a ese tiipo ! es el amoor de mii vida :) ♥ lo admiiro muxoo ! ii lo amo con toda el almaaaa
dariia toodo por el ! ojalà que sea muy feliz ! al lado de Vanessa ! de Jack y Lilly Rose :*
te amoo mii viiidaaaa !

Anónimo dijo...

tienes buen gusto. Gracias por tu visita.

BELU :) dijo...

"El mas lindo"!!!Y "EL MEJOR ACTOR" TE ADMIRO" PARA MI SOS Y SIEMPRE VAS A SER EL MEJOR"" ♥ .1 BESOTE"

adylene dijo...

lo adorooo!!!! es tan sexy como inteligente jeje.
me encanta su sentido del humor...


-deberias publicar mas cosa de èl, pero de igaul manera esta lindo tu blog-

Anónimo dijo...

me encanta el misterio, sarcasmo y excentricidad q lo envuelve..... I u love johnny